Publicado en Envejecer bien

Mujeres entre flores : Sigo siendo yo

Las Muchísimas son un grupo de mujeres valientes que se suben a un escenario a explicar al mundo qué retos han tenido que superar “para estar allí arriba, cómo hemos llegado a ser quienes somos ahora y cómo la experiencia vital nos ha servido para romper tabúes y dar visibilidad a la mujer madura”. Con esa definición como bandera, TENA Silhouette decidió colaborar con ellas proponiéndolas vestir su colección de ropa interior negra, creada para mujeres con pérdidas de orina.

Luces y sombras, habla de la superación y evolución personal, igual que el producto, resultado de una evolución. En El Elenco se habla de la pertenencia al grupo, el empoderamiento, la confianza de sentirse parte de un conjunto, la misma que proporciona TENA Silhouette. En El Escenario Las Muchísimas se muestran tal y como son, expresan vivencias y sentimientos desde el cuerpo, y con la seguridad que da saber que TENA Silhouette se adapta a cualquier situación también.

“La sociedad te pone un sitio depende de la edad, y es fácil creerte ese sitio. Hay un hacerse mayor que te marca el entorno y un hacerse mayor que solo tú sientes por dentro”.

https://www.lecturas.com/promociones/muchisimas-nos-ensenan-a-romper-tabues_73313

En 5 actos

MªÁngeles Pozuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s