Publicado en Flores y árboles

Flores inesperadas, flores agradecidas

Empecé la jornada laboral con flores y la cerré con flores. Ambas de color amarillo, una de cristal, otras naturales. Flores inesperadas, flores agradecidas. La primera, de la mano de una compañera del trabajo, Julia. La segunda, de uno de nuestros seguidores, Felipe.

La de Julia, un detalle de esos que dan a los invitados en las bodas. Era de una boda muy especial, la boda de su hijo José Vicente. Un gesto muy personal y bonito que no sabe lo que agradezco sabiendo lo que me gustan las flores. Esta flor, además, siempre me acompañará sin marchitar.

unnamed-1

Ya dediqué una entrada en el blog creciendoentreflores a las flores de Murano, las flores de cristal más conocidas.

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2016/02/04/viajando-por-el-mundo-iv-murano-millefiori/

Y a la Farfugium Japonicum o “boina de vasco” que también tuvo su espacio en el blog en dos ocasiones.

unnamed-4

https://creciendoentreflores.wordpress.com/2016/09/19/plantas-familiares-ii-las-plantas-del-abuelo-pepe-y-la-abuela-dolores/

Esta última ha sido un gran descubrimiento porque nunca antes la había visto florecer. Me la envió Felipe por correo electrónico. Otro pequeño detalle.

No podía dejar de dedicarles una entrada destacada en el blog.

Gracias a Julia y a Felipe, por recordarme las pequeñas cosas que le hacen a uno disfrutar de la vida.

MªÁngeles Pozuelo

4 comentarios sobre “Flores inesperadas, flores agradecidas

  1. Querida MªAngeles, me doy un respiro y me uno a esta entrada tan bonita y agradecida, los pequeños detalles, nos siguen aportando tanta gratitud al corazón, que se trasmite con tus palabras.
    Gracias siempre por toda la dedicación a las flores en tus dos blogs…
    Te abrazo, os abrazo

    Me gusta

  2. ¿Te apuntas a un te que me voy a tomar ahora?. Un te acompañado de un plumcake de zanahoria y manzana con canela. Colgaré la receta.

    Es como si lo tomara contigo. Te siento cerca y las redes sociales nos colocan de inmediato al lado de nuestros seres queridos y amigos. Estas redes son buenas si se usan bien ¿verdad?

    Estoy disfrutando enormemente de este Otoño. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Gracias por tú te, lo tomo contigo… es verdad ahora las tecnologías están a nuestro alcance, y si, utilizadas con conciencia, y no como válvula de escape cuando estoy aburrido, tienen más sentido. es lo que siento, aunque opiniones hay tantas como usuarios.. jeje.
    Me quedo con que yo las utilizo para estar cerca de mis seres queridos, hijos, amigos, familia, siempre que se necesita.
    Me encantará que nos pases tu receta del plum.
    Yo ahora estoy con una pizza de espinacas y bacalao…ya en el horno, con un olorcito buenísimo.
    Buenas noches para ti y tu marido, y para todos los que disfrutamos con tu blog… chao.

    Me gusta

  4. Acabamos de disfrutar de un panettone italiano delicioso celebrando el cumpleaños de Pablo. Esta vez no me había dado tiempo a hacer la tarta (será este fin de semana). La receta este fin de semana también a propósito de una nueva entrada donde encaja a las mil maravillas.
    Mis mejores deseos para ti y Manuel.

    Grcaias por tu cercanía y amistad.

    Me gusta

Responder

