Publicado en Hogar dulce hogar

Cuando calienta el sol

El Otoño da paso a una etapa más reflexiva e invita a leer y escribir. Estaba yo escribiendo hace unos domingos en la terraza, bañada por el sol, cuando me vino a la memoria aquella canción que se solía escuchar en los veranos en mi juventud: “Cuando calienta el sol, aquí en la playa….”

 

 

 

La Casa del sol naciente

 

Mª Ángeles Pozuelo

2 comentarios sobre “Cuando calienta el sol

  1. ¡Que buenos esos espacios donde el sol otoñal es una caricia para el cuerpo y el alma!… yo también me doy esos caprichos, como tu, de leer y escribir en la terraza cuando el sol otoñal e invernal nos dan ese calorcito tan rico…
    Gracias por toda la música MªAngeles
    hoy está lloviznando, con una temperatura alta… con sensación de humedad… y con la calle vestida de hojas.
    Buen día a todos.

    Me gusta

Responder

